Soy un historiador, y no un creyente. Pero debo de confesar que...

H. G. Wells. Quien fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico Durante el transcurso de la historia se han formulado comentarios acerca de Jesucristo  en base a estudios proféticos, geográficos, históricos, bibliográficos, apologéticos, físicos, etc, etc. Por parte de gentes que no guardan relación con la cristiandad o la teología cristiana. Los resultados de los estudios, revisiones y/o comentarios; no generan mas que profundos pensamientos que destacan la impactante y sin igual vida de Jesucristo.

Este es el caso de Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells (21/09/1866 al 13/08/1946). Quien fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico.

Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne uno de los precursores de este género. Por sus escritos relacionados con ciencia, en 1970 se decidió en su honor llamarle H. G. Wells a un astroblema lunar ubicado en el lado oscuro de la Luna.

H. G. Wells en su posición de historiador, fue quien acuño la siguiente frase:

Soy un historiador, y no "un creyente". Pero debo de confesar que... Como historiador; ese modesto predicador de Nazaret es irrevocablemente el único centro de la Historia.
Jesucristo es fácilmente la figura más prominente en la historia de la Humanidad.
...Pero, que opinión tienes tu sobre Jesucristo?

Referencias:
Wikipedia: H.G. Wells

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author