Pobre de mi, si "tal o cual cosa" cambiara, todo sería mejor!

Pobre de mi, si

Pobre de mi, si "tal o cual cosa" cambiara, todo sería mejor!

"Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio" Filipenses 1:12.

Dios convierte todas las cosas para nuestro bien, Dios está al control de todo. Nunca te hagas la víctima, ni el sufrido: -"....Aaaay mi esposo(a), si tuviera otro sería otro, ahí si sería mejor..." Debes entender, el o ella son el instrumento para que madures, para que te fortalezcas, para que empujes más. Si no lo haces; Dios te deja, te entrega a tu autocompasión.
La persecución contra la iglesia es la oportunidad de hablar de Jesús
.

Referencia: Extracto de la introducción a conferencia "Señales del fin del mundo" del Dr. Armando Alducin. (si gusta, avanzar hasta los 40 segundos para saltar intro musical)

Teología y Apología Cristiana: ...Seamos columnas y baluartes de la verdad (1 Timoteo 3:15).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author